Log In
Acerca de LIMEH

Somos una secundaria inclusiva con un proyecto educativo basado: Atención personalizada, Aprendizaje significativo y Afectividad cognitiva.


La propuesta del Colegio LIMEH Coyoacán a nivel académico es hacer un viraje del método clásico a un método de mayor participación. El método clásico nos habla de entender la teoría para una vez conociéndola aplicarla. Nosotros proponemos: Primero: Hacer; poner las cosas en práctica significativamente. Segundo: Pensar; entender el proceso práctico. Tercero: Ser; incorporarlo a nuestra esencia, a nuestra mente y a nuestro cuerpo.
Clases Diferenciadas: Ante la imposibilidad de aprender todos de la misma forma, las clases en el Colegio LIMEH Coyoacán intentan ser un espacio donde aprendemos cada uno con nuestras capacidades y fortalezas.
Ideología: Entendemos que cualquier demanda es una demanda de atención y cariño, por lo que en el Colegio se le da un espacio a la palabra mediante una acción olvidada en el mundo contemporáneo: la Escucha.
Carácter Educativo: La forma de educar que se pretende es mediante el ejemplo, las clases son lecciones de vida, si un maestro está comprometido con su vida, el alumno recibirá una semilla de compromiso en la suya.